muchas gracias JUNIO

FANNY TE DE ORACION SBC 2013Queridos hermanos, no hay otra manera de empezar esta carta, que no sea agradeciendo el amor que nos demuestran como familia. Fuimos sorprendidos una vez mas por Dios a través de cada uno de Uds.

Los últimos meses fueron meses muy difíciles debido, como Uds. saben a la salud de Fanny.  Fue un tiempo en donde tuvimos que reordenar muchas cosas  y gracias a Dios ya estamos en casa.  Comenzando a trabajar en lo que Dios ha puesto en nuestras manos: “movilizar a la iglesia hispana hacia los no alcanzados”.

Con Fanny queremos agradecerles por sus oraciones en todo este tiempo difícil, así como vuestra ofrenda, la cual fue de una bendición extraordinaria para poder hacer frente a los gastos de la cirugía en Argentina.

También le agradecemos por vuestro compromiso de seguir apoyando nuestro ministerio, con sus oraciones y aportaciones mensuales.

Su generosidad ha impactado nuestras vidas, y nos permite seguir impactando muchas otras, al poder animar a los hermanos a seguir los pasos de nuestro Señor hacia los no alcanzados. Este fin de semana en Houston pudimos ver como Dios esta obrando y nos ponemos contentos de que Dios nos use, en medio de nuestras limitaciones.

Gracias a Dios por sus vidas, que  El los bendiga  y una vez mas, … MUCHAS GRACIAS.

Fanny y Guillermo

Written by gmangieri